Loading

img loading

Casa

Granada

calle lazarillo de tormes

4 baños

3 habs

237 m2

280.000 €

Casa en calle lazarillo de tormes , Zubia (Granada) con 3 habitaciones y 4 baños.

Ahora mas que nunca es tu oportunidad de adquirir una vivienda con gran parcela en un entorno tranquilo prácticamente en el centro del pueblo de la Zubia, donde podrás encontrar todo tipo de servicios.
La vivienda consta de una gran parcela de cuatrocientos veinte metros perfectamente definida en dos ambientes, uno para la piscina y otro para disfrutar de maravillosas reuniones con tus amigos y seres queridos.
Esta casa tiene una plaza de garaje justo a la entrada independiente a la vivienda, en planta semisótano nos encontramos con un gran salón con chimenea y cocina rustica en un estado impecable y de unas calidades maravillosas, también tienes un aseo en esta planta, además de una habitación de armarios que te servirá de desahogo y las instalaciones de la calefacción que es por suelo radiante y el combustible gasoil pudiéndolo cambiar a aerotermia.
La primera planta tiene un salón enorme y una cocina con acceso directo a la pérgola trasera además de su baño de cortesía. En la planta alta están los tres dormitorios y los dos cuartos de baño además de una gran vestidor dentro de la suite principal.
Aprovecha esta oportunidad porque ahora es el momento de hacer mudanza y disfrutar de las vacaciones en este maravilloso entorno, no tendrás que reformar nada porque esta impecable.
Llámame y la vemos sin compromiso pero corre que no se te adelanten.
ID 9521
Precio: 280.000 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Zubia, Granada
Cuartos de Baño: 4
Habitaciones: 3
Superficie: 237 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas