Loading

img loading

Casa

Granada

CALLE CRUZ

3 baños

5 habs

268 m2

199.900 €

Casa en CALLE CRUZ, Pulianillas (Granada) con 5 habitaciones y 3 baños.

Fabuloso chalet pareado de 268 m² de superficie con una parcela de 403  m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Pulianillas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye en amplio salón con gran chimenea, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, todos dobles y uno en la planta baja y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Tiene un magnifica  entrada de 44 m2. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina de gresite de 5.5 x 3 metros con baño completo en el exterior. y cuarto para guardar todos los productos del jardín y la piscina, magnifica orientación este-oeste tiene sol todo  el dia.. Este chalet situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plaza de garaje  con apretura automática para mayor seguridad.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de mármol  gres y cerámicos, de fácil mantenimiento y gran resistencia, y casi todas las ventanas de aluminio climalit.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.
EL CLIENTE COMPRADOR NO PAGA HONORARIOS DE AGENCIA.
Llama ahora a tu consultor inmobiliario para ver documentación, fotos, planos, realidad virtual, certificado energético  y él te ayudará a tomar la decisión tan importante. Además no pagues honorarios y los gastos de Notaria y Registro serán abonados según Ley.
ID 9594
Precio: 199.900 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Pulianillas, Granada
Cuartos de Baño: 3
Habitaciones: 5
Superficie: 268 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas

Lo sentimos, de momento no hay inmuebles disponibles