Loading

img loading

Finca rústica

Granada

PAGO DE LOS CAMPOS polígono 12 parcela 155 y 154

0 baños

0 habs

2116 m2

39.900 €

Finca rústica en PAGO DE LOS CAMPOS polígono 12 parcela 155 y 154, Padul (Granada) con 0 habitaciones y 0 baños.

Tu rincón de paz en el Padul, puede ser esta finca rústica donde desconectar, disfrutar de la naturaleza y sentir la tranquilidad del campo.
Sus 2.116 m² están completamente cercados, con POZO PROPIO LEGALIZADO, portón de entrada ( al 95 % asfaltado), otra entrada mas independiente y a un paseo del pueblo. Son dos fincas registrales y catastrales, lo que hará tu inversión más versátil y ágil.
Ya puedes Imaginarte en un entorno idílico, recogiendo tus verduras en tu huerta o tus frutas, mientras respiras el aire puro y del silencio. No se permite construir.
Disfruta de una ubicación inmejorable: Padul está a tan solo 15 minutos de Granada, a 30 minutos de la playa y con acceso rápido a la autovía. Un entorno que combina lo mejor del campo con la comodidad de tenerlo todo cerca.
Actúa ahora: llámame y ven a verla y hablamos. Gastos según ley. 
ID 13067
Precio: 39.900 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Finca rústica
Ubicación: Padul, Granada
Cuartos de Baño: 0
Habitaciones: 0
Superficie: 2116 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas