Loading

img loading

Chalet

Granada

Calle B-1

2 baños

4 habs

120 m2

186.000 €

Chalet en Calle B-1, Padul (Granada) con 4 habitaciones y 2 baños.

Maravilloso chalet en el Padúl. El Puntal, ( Granada ) ubicado en la parte baja de la urbanización, perteneciente al municipio de Padul, muy bien comunicado por autovía, a 15 minutos de Granada y a 30 de la costa.
Casa de arquitectura tipo nórdica, construcción sólida de hormigón y madera, con precioso jardín de paisajismo ecléctico y oriental con hermosos árboles y palmeras tropicales. Parcela de  700 m2 sobre la que se encuentra la linda piscina para disfrutar de una fantástica área de barbacoa, con espacios interiores muy luminosos. Salón-comedor con chimenea, 4 dormitorios grandes (uno con armario empotrado), 2 baños, una cocina conectada al recibidor y a las áreas externas que se puede integrar al salón, un gran cuarto trastero con zona de lavadero y garaje abierto para tres coches.
Ventanas de madera, se puede hacer buhardilla bajo los techos de madera. ¡Un chalet para un hermoso hogar! Llámenos y venga a verlo, le va a encantar. Además, el comprador ¡no paga honorarios inmobiliarios!
ID 7846
Precio: 186.000 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Chalet
Ubicación: Padul, Granada
Cuartos de Baño: 2
Habitaciones: 4
Superficie: 120 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas