Loading

img loading

Casa

Granada

CALLE MALAGA

3 baños

7 habs

465 m2

256.000 €

Casa en CALLE MALAGA, Padul (Granada) con 7 habitaciones y 3 baños.

Ocasión única para adquirir una impresionante  vivienda con estudio de grabación. Se encuentra situada en una zona muy tranquila de  Padul, con acceso casi directo a la Autovía de Granada y en un entorno muy agradable, rodeada de servicios. Toda la equipación existente hace que sea una inversión más que rentable, y que se disponga de un estudio ÚNICO y EXCLUSIVO en toda España en cuanto a la calidad de los materiales empleados,  tanto en  la construcción, acondicionamiento,  como en la terminación.
Sus generosos 465 m2 construidos, de los cuales 394 m2 útiles, se encuentran divididos de la siguiente forma:
Entramos a una entre planta compuesta de: Salón amueblado con cocina Americana completa de electrodomésticos, aseo, más baño completo con Jacuzzi, dos habitaciones equipadas para descanso de las personas o grupos que estén grabando,  y otras habitaciones dormitorio completas, esta parte completamente independizada de la parte superior de la vivienda.
Bajamos al sótano y nos encontramos un impresionante estudio de Grabación diseñado por Harold Burgon ("este Señor como anécdota fue técnico de directo de Los Beatles entre otros muchos") con dos salas totalmente equipadas, (los instrumentos y maquinaria es lo único que  se negociaría aparte). Las estancias están construidas en hormigón flotante y forradas de madera (la del suelo por ejemplo es de Cabracho de una dureza extraordinaria), tienen detalles en construcción, tales como la inclinación del techo para evitar ondas estacionarias, etc...(Solamente la construcción del Estudio costó en su día más de 300.000 euros) prácticamente se regala con la vivienda. Para terminar el sótano dispone de una habitación habilitada para guardar todos los instrumentos o aparatos de grabación.
En la parte superior  aumenta aún más la sensación de calidad de construcción y elegancia de esta vivienda,  con una entrada amplia donde se ubica una magnífica estufa de pellet, que hace (junto al buen aislamiento de la vivienda en ventanas PVC de doble acristalamiento  imitación madera), que la estancia sea más que agradable en la misma.
 Dispone en esta planta de un despacho, amplísimo salón con orientación Sur, cocina equipada con electrodomésticos de primera,  da a un lavadero que se podría usar como una segunda cocina porque, aparte de ser muy amplio,  está completamente equipado, con armarios de suelo a techo para desahogo de almacenaje...y por último en esta planta dispone también de un baño completo. 
Subimos y nos encontramos 4 amplias habitaciones  con armarios empotrados (una de ellas actualmente está como gimnasio).
Los suelos son cerámicos imitación madera, las paredes están decoradas con diferentes estilos de pintura y la carpintería interior está hecha por una de las mejores carpinterías existentes en Padul.
La parte exterior se compone de un patio delantero, lateral amplio con escaleras a la entre planta  y un gran patio trasero en el cual se puede disfrutar y acondicionar al gusto del afortunado que quiera apostar por esta inversión segura. 
Teniendo en cuenta que NO COBRAMOS HONORARIOS A COMPRADOR, la pregunta es, te gustaría verla?
ID 9800
Precio: 256.000 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Padul, Granada
Cuartos de Baño: 3
Habitaciones: 7
Superficie: 465 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas