Loading

img loading

Casa

Granada

CALLE ENCRUCIJADA

2 baños

7 habs

234 m2

93.000 €

Casa en CALLE ENCRUCIJADA, Padul (Granada) con 7 habitaciones y 2 baños.

CASA EN PADÚL ( GRANADA )
Casa muy grande situada en el centro de Padul (Granada). Está parcialmente reformada, con patio, terraza y múltiples estancias, que ofrecerán muchas opciones de adaptación a su comprador, desde la posibilidad de dividir en dos viviendas o habilitar una cochera en planta baja, por ejemplo.
La vivienda consta de nada menos que 7 dormitorios repartidos entre sus dos plantas y más de 250 metros cuadrados, a lo que hay que añadir el salón-comedor y dos salas de estar, una de ellas con chimenea, además de dos grandes habitaciones superiores techadas con uralita y destinadas a almacenaje, lavadero, sala de juegos o lo que se desee. Cocina amplia amueblada con acceso a un patio techado; dos cuartos de baño, uno de ellos totalmente reformado; una gran terraza superior con bonitas vistas a la sierra y un pequeño lavadero completan esta enorme vivienda.
Las reformas incluyen puertas nuevas, baño nuevo, ventanas de doble acristalamiento en la planta baja y algunos dormitorios de arriba, suelos de gres en varias estancias, etc. En resumen, una casa reformada y en muy buen estado, con grandes posibilidades y a un precio inigualable. Si encaja con lo que busca no dude en llamarnos para ir a verla. Recuerde que con nosotros ¡no pagará honorarios inmobiliarios!
ID 9461
Precio: 93.000 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Padul, Granada
Cuartos de Baño: 2
Habitaciones: 7
Superficie: 234 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas