Loading

img loading

Casa

Granada

AVDA DE ANDALUCIA

1 baños

5 habs

124 m2

160.000 €

Casa en AVDA DE ANDALUCIA , Padul (Granada) con 5 habitaciones y 1 baños.

Bonita casa en la mejor zona de Padul, en plena avenida de Andalucía, cerca de todo. La casa hace esquina, por lo que recibe mucha luz y tiene dos salidas al exterior, una por la avenida y otra lateral por la calle Colegios. Está a un paso del supermercado, mercado de abastos, colegio, centro médico, ayuntamiento, parada de bus y otros muchos comercios y servicios del pueblo. ¡La zona es inmejorable!

La vivienda nos recibe desde la avenida con un amplio patio frontal, muy soleado. Consta en planta baja de vestíbulo, salón-comedor, una cocina bastante espaciosa, cuarto de baño y un patio interior cubierto con zona de lavadero, a lo que hay que añadir un dormitorio, que en planta baja siempre viene bien tener. En la planta superior nos encontramos con otros cuatro dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, además de una pequeña terraza. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, no hace falta hacerle nada.

¡Elija calidad de vida con todo a un paso! Imagine no tener que coger el coche para nada. Llámenos y venga a verla. Además, 
¡¡¡con nosotros el comprador no paga honorarios inmobiliarios¡¡.
ID 11716
Precio: 160.000 €
Certificación Energética: - E
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Padul, Granada
Cuartos de Baño: 1
Habitaciones: 5
Superficie: 124 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas