Loading

img loading

Casa

Granada

CALLE CHILE

3 baños

3 habs

186 m2

195.000 €

Casa en CALLE CHILE, Ogíjares (Granada) con 3 habitaciones y 3 baños.

CASA EN OGÍJARES ( GRANADA )
Construido en el 2001, cuenta con 186 m2 divididos en tres alturas. En primera planta recibidor, amplio salón en varios ambientes separados por unas elegantes puestas correderas de madera que comunica con la cocina, completamente instalada, y la zona de comedor. La cocina da paso a una bonita terraza con bajada al jardín y su piscina privada.Aseo de cortesía.
En planta alta zona de descanso con tres dormitorios con armarios empotrados muy luminosos y de vistas despejadas con baño compartido. 
En planta de semisótano, con acceso directo a la parcela, cochera motorizada para varios vehículos, despensa, trastero y amplio baño. 
Con respecto a las calidades, cuenta con calefacción por gasoil, ventanas con mosquiteras y doble acristalamiento en pvc blanco oscilobatiente,  aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Puertas automatizadas, piscina privada y terraza con pérgola.
 Si quiere vivir en una zona residencial, en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su vivienda. Venga a verla sin ningún compromiso. 
ID 9408
Precio: 195.000 €
Certificación Energética: - G
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Ogíjares, Granada
Cuartos de Baño: 3
Habitaciones: 3
Superficie: 186 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas