Loading

img loading

Chalet

Granada

URBANIZACIÓN SANTA MARTA.

3 baños

3 habs

276 m2

265.000 €

Chalet en URBANIZACIÓN SANTA MARTA. , Gójar (Granada) con 3 habitaciones y 3 baños.

Vendido Agosto 2022.

EXCLUSIVO CHALET Independiente de 561 m² de parcela,  de líneas limpias, rectas y modernas. Vivienda muy representativa por su diseño, luz y calidades.
 
 En una de las urbanizaciones más consolidadas del área metropolitana de Granada. (Urbanización Santa Marta, Gójar). Y con unas vistas inmejorables a Granada y Sierra Nevada.
 
 Estupenda y funcional distribución. En la planta principal; Con un amplio salón de grandes ventanales, cocina completamente equipada con despensa independiente. Ambas estancias tienen salida al Jardín/terraza. Aseo de invitados.
 
 La terraza/jardín se encuentra al mismo nivel de toda la vivienda. Con espacio suficiente para hacer piscina si lo desea.
 
 En el jardín tenemos un pozo de agua propia para su mantenimiento y riego.
 
 
 Planta superior se disponen los dormitorios todos ellos amplios y luminosos, con salida a la terraza en la cual tenemos maravillosas vistas a toda Granada y a Sierra Nevada.
 
 El principal en suite con baño y bañera de hidromasaje. Esta misma planta dispone de otro baño para el resto de las habitaciones.
 
 En la planta sótano, tenemos habitación para caldera de gasoil y descalcificadora.
 Una habitación vestidor. Y otra habitación destinada a Gimnasio.
 
 Y el resto para la zona de coches en el cual queda espacio para tres vehículos. La cochera dispone de puerta automática.
 
 La vivienda cuenta con calefacción central por gasoil. Aire Acondicionado por bomba de calor en cocina, salón y dormitorio. Las ventanas de climalit, y las de la parte de arriba los cristales son blindados.
 Puertas en roble macizo, suelo de mármol y tarima flotante.
 
 En la urbanización hay dos pistas de tenis comunes y una multiusos.
 
 Se encuentra perfectamente comunicada con Granada a 10 minutos y parada de bus en la entrada con frecuencia de llegada cada 20 minutos con dirección a Granada.
 
 Mayor luminosidad, aire puro y falta de ruido.
 Entre las ventajas de vivir en un chalet para la calidad de vida y salud de sus moradores, está disponer de mayor luminosidad y disfrutar del aire puro tanto en el jardín como dentro del hogar. Además, vivir sin los ruidos constantes de los vecinos y hacerlo en un entorno tranquilo, limpio y seguro.
 
 Todo ello contribuye a  evitar el estrés. Y permite ganar en salud física y mental. Esto es especialmente importante para niños y jóvenes que necesitan poder desarrollarse en un ambiente relajado y mantener la concentración en sus estudios. Y también para profesionales con una actividad laboral intensa y absorbente.
 
 UNA OPORTUNIDAD!!  ESTRENA CHALET EN LA MEJOR ZONA !!  DONDE LA TRANQUILIDAD ESTÁ ASEGURADA.
 

 
ID 11685
Precio: 265.000 €
Certificación Energética: -
Tipo Inmueble: Chalet
Ubicación: Gójar, Granada
Cuartos de Baño: 3
Habitaciones: 3
Superficie: 276 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas

Lo sentimos, de momento no hay inmuebles disponibles