Loading

img loading

Casa

Granada

CALLE DOCTOR FEDERICO MINGORANCE

4 baños

4 habs

300 m2

138.500 €

Casa en CALLE DOCTOR FEDERICO MINGORANCE , Benalúa de las Villas (Granada) con 4 habitaciones y 4 baños.

VENDIDO SEPTIEMBRE 2021

Amplia casa en Benalúa de las Villas (Granada),  a un paso del Pantano de Colomera y a escasos 30 minutos en vehículo del centro (Mendez Nuñez), tenemos 300 m2 construidos en una vivienda  donde se mezclan perfectamente el aire rústico con las nuevas comodidades y el estilo moderno.
Nada más entrar tenemos un cómodo hall que da lugar a un  amplísimo salón con parquet y mucha luz natural,  desde el mismo podemos acceder a una gran terraza  donde se puede ubicar incluso una pequeña piscina o jacuzzi, dicha terraza está compuesta por una amplia pérgola de madera que hará las delicias de muchas tardes y noches con vistas increíbles desde la misma, asimismo tenemos la zona de Laundry perfectamente integrada en ella. 
Los detalles y el cariño puestos en esta construcción se respiran por cada rincón, como ejemplo tiene unos dinteles en las ventanas exteriores (todas las de la vivienda son de doble acristalamiento), que eran traviesas de vias de tren tratadas para tal fin;  en la misma planta nos encontramos con una cocina equipada con electrodomésticos (frigorífico doble, horno, lavavajillas microondas, placa inducción y muebles de calidad en la misma…..), 3 dormitorios todos con parquet y  el principal con baño en suite y un magnifico y amplio vestidor forrado completamente en madera.
Además dispone de una planta sótano habilitada también como vivienda, donde nos encontramos con un salón con chimenea, barra con pequeña cocina, habitación para trastero o usos múltiples, dos pequeñas despensas (una para pellet y otra para leñera), una habitación más que ahora mismo tiene un armario y cama de matrimonio, y un baño totalmente equipado con plato de ducha. 
Desde esta planta tenemos acceso al garage donde hay espacio para 3 / 4 vehículos y espacio de calderas. 
Muy importante es resaltar las posibilidades climáticas de la misma, esta vivienda consta de dos sistemas de calefacción en perfecto funcionamiento y que se pueden alternar en función de lo que interese, por un lado dispone de caldera de gasoil con acumulador y depósito de 1.000 litros, y por otro cuenta con una caldera de pellets de 23 kw que se puede utiLizar en el mismo circuito de radiadores de la vivienda. Igualmente cuenta con un pequeño termo eléctrico y descalcificado de agua. Como detalle decir que su clasificación energética es "A", es decir, la mejor clasificación posible en emisiones con el consiguiente ahorro energético.
Puedes visitarla por completo en nuestro amplio reportaje fotográfico, enlace adjunto en YouTube y video 360º donde podrás visualizar todos los rincones de este increíble hogar
Lo más importante y lo hemos dejado para el final es su magnifico precio, ya que por tan solo por 145.000 euros dispondrás de una opción de vivienda más que aconsejable,  la vemos?
ID 10158
Precio: 138.500 €
Certificación Energética: - B
Tipo Inmueble: Casa
Ubicación: Benalúa de las Villas, Granada
Cuartos de Baño: 4
Habitaciones: 4
Superficie: 300 m2

Contactar con un agente

El nombre es obligatorio
El apellido 1 es obligatorio
El email no es válido
El telefono es obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Loading

img loading

¡Gracias por contactar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viviendas Relacionadas

Lo sentimos, de momento no hay inmuebles disponibles