CL CERRO DE LAS PIPAS

Datos Básicos

ID: 3891
Precio: 249.000 €
Certificación Energética: G
Tipo Inmueble: Chalet
Ubicación: Zubia, Granada
Cuartos de Baño: 4
Habitaciones: 6
Superficie: 315 m2
Coordenadas: 37,0961483,
-3,5457317

Gran chalet de 315 metros cuadrados, con salida a 2 calles, en urbanización Verdes, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.
Con vistas privilegiadas a Granada, situado a 10 minutos del centro de la ciudad. A 25 de la Sierra y a 30 de la playa tropical de Motril, Magnifica zona para practicar deportes de montaña.
Excelente construcción, toda con pilares perimetrales, por lo que el interior se puede remodelar con se quiera sin que ello afecte a la estructura e la edificación. Calefacción central con acumulador de agua caliente.
Consta de 4 plantas, distribuidas en 2 salones, uno de invierno con chimenea y otro de verano, 2 cocinas (invierno/verano), 6 dormitorios, dos de ellos en suite con baño, otro baño completo más y un aseo, bodega, trastero, aparcamiento y garaje para 2 coches, Jardin consolidado con diferentes especies singulares, contiene también rocalla de plantas alpinas situada junto a la zona de la piscina. Todo el riego está automatizado.
Bajo la terraza de la piscina existe un espacio en bruto de aproximadamente unos 78 metros cuadrados y otros 50 de garaje.
Todo ello osbre una parcela de 880 m2.

Características

  • piscina
  • Garaje
  • Ascensor
  • Patio/Terraza

Vídeo

Tour

Localización